C013: Para quienes desean asesoramiento, charlas, capacitación… favor escribir a jorgemirez2002@gmail.com

Hola a todos… el blog muestra muchas cosas ya hechas y realizadas… mas si deseas que te asesore en algun temas en especial, así como darte charlas y/o capacitación (virtual de preferencia) escribeme al email jorgemirez2002@gmail.com para saber de costos, tarifas, ponernos de acuerdo en el horario de reuniones.

Podemos comenzar ese tema de tesis o avanzar un tema de trabajo o aquella investigaciòn o simplemente deseas ampliar tus conocimientos.

Tienes todo lo que ves en el blog mas lo que vamos agregando, ademàs, en las paginas adjuntas estan mi CV y mis otros blogs.

Espero me escribas … hasta pronto. Enviado desde https://jmirezcontrol.wordpress.com


  1. estimado ing.
    Me complace que en el peru exista profesionales que quieran compartir sus conocimientos. me estoy iniciando en este mundo del manteniento del equipos biomedicos estoy en cero, que casualidad estoy a expensas de mi técnico que quiero capacitarlo, son muy escaso las capacitaciones de esterilizadores, aspiradoras et ect equipos hospitalarios ,
    reciba mi saludos de alguien que quiere aprende el mundo biomedico , solo estudie administración.
    . un abrazo
    lino robles




Responder

